Valentina_Malavita . Los mismos 4 del club del esmegma de siempre, el resto de los foreros no está de acuerdo o ni siquiera han participado en este ridículo hilo, y gracias a dios que es así, me alegro muchísimo de que seáis cuatro mataos
Como son varios comentarios así, voy a decir que esto es un sexismo bastante reprobable.
Me pregunto que pasaría si alguien te llamase "malfollada", que sería aludir a tu sexualidad por el hecho de ser mujer y por el tipo de opiniones que estás dando en este hilo.¿Club de las malfolladas suena bien también no?.
Seguro que saltarías como un resorte por recibir ese comentario machista y sexista y ya no digamos si lo cuentas en tu círculo.
Sin embargo no tienes el menor reparo en soltar un comentario igualmente sexista y que alude a la sexualidad privada del compañero por el mero hecho de ser hombre (además de una serie de insultos extra que no voy a volver a reproducir).
¿Esto es normal? ¿Es normal esta forma de comportarse?
Como guinda te permites poner en duda sus cualidades como padre. No sé si tienes hijos pero también me puedo imaginar tu reacción (o la de otras mujeres del hilo) si ponen en un duda su labor como madres (con 2 cojones) por una serie de opiniones en un foto de Internet.
Seguro que sería otra machistada bastante intolerable pero, como viene de una mujer, parece que hay que pasar por alto.
Creo que deberías considerar seriamente tu actitud en este hilo e incluso disculparte con el compañero.