Valentina_Malavita Tu círculo habrá querido quedar bien contigo porque sabe de tu opinión y pasa de historias, o no tendrá la suficiente confianza para sincerarse. Tampoco es lo mismo hacerlo tras una pantalla que en persona.
Por otro lado, también es cierto que estás actuando un poco a mala fe, metes en el mismo saco el que haya gente que se queje de las mujeres en leggings (creo que solo Seri y otro más lo han hecho), y gente que te explica que sienten los tíos ante ciertos estímulos visuales (no siempre, no las 24 horas, pero sí a veces y en momentos concretos). Y decides pasar de eso habiéndote explicado no sé si ya chorrocientas veces que ese sentimiento no es "la gran cosa". Desconozco si todos los que han dicho no lo han sentido nunca (me extraña) o si estamos encerrados en un debate semántico sobre el significado de "excitación", a lo mejor esa no es la palabra, a lo mejor es sencillamente atracción, o como quiera llamarlo cualquiera en su casa. Ya que han puesto esta escena en otro hilo la pongo porque refleja bastante bien eso mismo:

Es eso, ni el tío da volteretas, ni se pone a aullar, ni se queda babeando, ni lo busca. Mira de refilón un segundo y ya, y ya te digo que en el mundo real ni eso. Si hay tíos, que me quieren hacer creer (Kamarazov ya lo dejo aparte) que en la puta vida han tenido un momento así, de pura atracción física, sencillamente no me lo creo. Que puede haber casos y excepciones, la mente es un misterio, pero querer colgarse la medallita de "yo no" para no entrar en "los cuatro mataos del grupo del esmegma" me parece rastrero. Y yo también me muerdo la lengua para que no me expulsen, porque si dijera lo que pienso realmente me cancelan la cuenta. Estáis haciendo sentir culpable, gente como tú y aliades que te dan la razón por quedar bien, a un montón de tíos y chavales por sentimientos naturales. Luego a preguntarse porque crece la extrema derecha y reniegan más del feminismo.