sora63 Inkisidor +agilidad del enemigo a superar, pero tanto análisis que hacéis mata la magia, estoy pensando en cambiar de sistema para la próxima partida aunque eso signifique dejar suicidas a medias. Basadísimo. PAL Pues yo haría canción de Rachel para agilidad (según el maná que le quede, necesita guardarse uno para el Avatar si esa acción consume maná) y tiradas de destrabar, con gasto en Fortuna si alguna sale muy mal. Podemos hacer la tirada en el turno siguiente si va mal. Que esto es el combate 1 solo.
PAL Inkisidor la dificultad depende del enemigo. 6+agilidad del enemigo a superar, pero tanto análisis que hacéis mata la magia, estoy pensando en cambiar de sistema para la próxima partida aunque eso signifique dejar suicidas a medias. sora63 Destrabar es una acción, Bailey no podría hacerlo, pero el resto atacar y ella destrabar. De todas formas si destrabar consume acción y no se puede atacar e intentar destrabarte para huir, lo siento @KatamariRoller pero tu única opción son tiradas de destrabarte, no vas a matar a todos los que están trabando a Bailey, eso es demasiado optimista. La única ayuda que sirve es la canción de Rachel para agilidad. (Aunque en la granja destrabó y atacó... pero en ese orden).
sora63 PAL siento @KatamariRoller pero tu única opción son tiradas de destrabarte, no vas a matar a todos los que están trabando a Bailey, eso es demasiado optimista. Yo lo veo igual @KatamariRoller , nunca vas a matar a todo el mundo. KatamariRoller Entonces, este turno ataco, y el siguiente a ver qué tal. Si tienes que vencer 6+agilidad es un 7 o 8, no tendrán 2 más de agilidad, creo que vas bastante bien. Atacar te va a pasar lo mismo que antes y sufrir daño, o incluso fortuna.
Melon PAL ntentando la canción que da agilidad si Bailey intenta escapar. Y esa cuál es? Porque no tengo ninguna que de agilidad a no ser que marcial cuente cómo algo así. PAL , necesita guardarse uno para el Avatar El avatar no consume maná.
PAL Melon Y esa cuál es? Porque no tengo ninguna que de agilidad a no ser que marcial cuente cómo algo así. Me he venido arriba entonces pensando que alguna tendrías. xD Entonces nada, sin canción.
Milipu KatamariRoller Bailey escape, sobre todo si va a recibir ataques de tres zombis sin responder A estas alturas te da igual responder o no porque por cada uno que mates entrará otro en su lugar. Cada turno que permanezcas ahí es comerte 4 o 5 ataques. No entiendo lo que estás queriendo hacer la verdad. No tienes otra opción que jugartela a agilidad y marchar
sora63 Milipu Cada turno que permanezcas ahí es comerte 4 o 5 ataques. O 6 o 7 si le rodean por atrás. Que es lo que pasa en las pelis de zombies.
KatamariRoller No se trata de matar a todos los zombis del mapa, sino matar en el momento adecuado con la ayuda de los demás para poder destrabar cuando menos tiradas tenga que hacer, pero como queráis: trataré de huir con agilidad.
KatamariRoller @Inkisidor ¿todavía puedo mover a King este turno? Aceleramos bastante un poco el asunto si me dejas.
Inkisidor KatamariRoller Si pero recuerda que prefiero SIEMPRE que me hagáis los turnos de una vez, me vuelvo loco si a todos os da por hacer medios turnos.
sora63 Melon Ya está bien. Que esto será la primera fase y lo jodido viene después. Exacto, que esto es el tutorial xD @PAL Bailey est aun a varios metros, a ver el siguiente turno.
PAL sora63 Ok, pero que me lo confirme ella o Inkisidor. Si no puede ayudar con la solución ahora no problemo, pero así ya sé que hago otra tirada de Inteligencia.
PAL Un intento por vez, ok, 5 minutitos y me decido, que si os veo conectados me se sabe mal haceros esperar. xD
PAL Hecho. Como no sepamos la respuesta, igual nos renta ir por tiradas de Inteligencia, porque dar con una palabra exacta tiene pinta de ser complicado, si el concepto en el que se piensa no basta. Si Milly falla, habrá que ir cambiándonos para probar.
PAL Milipu Eso espero. xD Yo es que no recuerdo ninguna referencia concreta más allá de la motivación de Maergrath.