Melon Creo que la iniciativa es mejor que la tiren Pal o Sora, no?
Primero María si usa su habilidad de olores, pero no tengo claro cuándo puede usarla y cuánto dura.
Visto lo sucedido, a lo mejor nos interesa antes de que el enemigo detecte magia: María usa la habilidad --> el enemigo la detecta, empieza el combate --> se tiran iniciativas y tiene el bono.
La segunda alternativa es Milly.
Lyn Menudos bichos nos esperaban en la tumba 😅
Ves por qué no quería que fuera Milly sola o con Ronan. Nos hubieran destrozado.
Melon Esta mañana voy a estar liada.
Pues depende de dónde te haya pillado, a lo mejor has estado ociosa. xD
Se me ocurre una cosa, pero antes de saber si lo puedo decir tengo que consultar con Inkisidor.
sora63 Eso era por la piel dura de los demonios... Espero que todos los monstruos que veamos no sean así.
Era una habilidad mágica, porque afectaba a la tirada de ataque, o así lo entiendo yo. Si fuera que la piel es muy dura, solo valdría el 6 pero en las tiradas de daño, no en la de ataque.
Inkisidor Voy a esperarme si @PAL quiere usar su habilidad especial, en caso de negativa empieza el ataque.
La decisión final va a ser mía que para eso la habilidad es de Milly, pero supongo que me dejas consultarlo off-rol.
Yo diría de no repetir. Solo puedo hacerlo una vez en toda la aventura (o quizá se recargue si hay subida de nivel) y su tirada es muy alta, creo que no merece la pena.
Pero están muy cerca y vamos a ver por primera vez el impacto de no empezar nosotros. El problema es María, pero puede no ser objetivo prioritario por lo dicho por la Sonrisa espectral esa.
King y Rachel sí van a estar en peligro (y Pizz, pero al menos tiene Fortuna alta).
sora63 Aprovechar tanto su aturdimiento como su agro para que un par vayan a la tumba del fondo y rompan la filacteria.
El riesgo de esta jugada es que la tumba requiera tirada de fuerza para abrirla, que quien lo haga se convierta en objetivo prioritario y palme o quede muy trabado...
Necesitamos que alguien pegue a ver qué pasa, si se les puede dañar físicamente. Más nos vale. xD
Eso o dañarlos con luz, o sacrificar un turno (o si solo es recordar, que nos lo den como tirada extra 😛) para ver si Ronan o Pizz saben lo que son.
Si optamos por la jugada de destruir rápido y huir (pero yo miraría si se les puede hacer daño primero), la bebida energética es buena para la agilidad para destrabarse luego y tener más movimiento.