Lyn Me acuerdo de casi todo ya y más después de la bronca de Inki por olvidar que llevaba el Monster cuando me quitaron media cara xD, lo que no recordaba y lo he dicho varias veces durante esta semana,ya no hablo de días, que no recuerdo que hacía. Creo que desde que estabais en la biblioteca.
Cómo digo acordarse de todo es muy complicado. Yo me olvido constantemente de las cosas, hay muchos objetos y cosas a tener en cuenta xD
Ahora ya sabes el efecto del objeto, tenlo apuntado y así no te olvidarás. Yo tengo un excel con los objetos pero no es perfecto, yo recomiendo que hagas lo mismo al menos con los que lleves tú y los ingredientes de alquimia (ojos de hidra, por ejemplo, y todo eso), si no un excel, en un mensaje o donde te vaya mejor 🙂
Milipu Había un montón de mensajes. Alguien me puede hacer un resumen de lo que tengo qué hacer? De todas formas hasta las 22.00 no creo que me ponga
En líneas generales vamos a seguir ésto:
KatamariRoller
El consenso es que te destrabes y lances el agua bendita, y luego te vuelvas a trabar a ser posible con algún nazgul.
De todas formas hay que resolver las tiradas de Pizz (arriba) y Bailey y King así que hay tiempo.
Melon yo estaba pensando en liarme un canuto, a ver si me curo, que también son hierbas.
Seguro que te cura y te da bonos