sora63
Yo me hice un listado de preguntas del Arco 1 porque Daggerford lo tenía fresco y dentro de meses no me voy a acordar.
Respondo fuera de destripe porque son teorías mías:
Políticamente la ciudad está atomizada con muchas mini-facciones diferentes, a veces incluso dentro de una gran Casa (Longbottom, Vaeltharyn), pero dos-tres bloques principales: Morwen y los Morclade por un lado, el resto de familias nobles por otro, y el gremio de ladrones.
De haber conocido mejor a los Morclade habríamos sabido su versión de la historia del abuso de Kildare con Liara Morclade, nos habrían presentado a los Vaeltharyn como la peste.
¿Qué habría pasado en la arena? ¿cómo sabe Calendor que tiene una revenant como catalizador para su plan si no llega a conocerla? ¿Habría ido Milly a la arena? ¿Y si no es una revenant? A lo mejor la historia tira por otro lado, o hay un esqueleto principal y tenían un plan B, pero se dieron los condicionantes para usar el plan A donde todo ocurre de forma muy orgánica y con los personajes de los jugadores involucrados cumpliendo su papel para que todo funcione.