KatamariRoller Corrígeme si me equivoco, pero lo que teníamos que hacer es proteger a Rynne mientras ella renueva el sello que tiene controlado al culto de Maergrath. Enfrentarnos directamente a él es un worst case scenario.
Yo al principio lo entendí así también, aunque en la peor situación yo pensaba que habría mazmorreo en plan de investigar una zona antigua llena del cementerio, como en Elden Ring.
Yo entendí que o bien lo volvíamos a sellar o bien nos lo cargamos definitivamente.
KatamariRoller Tiempo, recursos, o seguridad. No podemos tenerlo todo.
Nuestra prioridad debería ser recursos y tiempo. Antes de comprar creo que necesitamos información, yo por mí nos dividiríamos siendo que la biblioteca tiene maximo tres personas de capacidad.
Comprar e investigar a la vez, dormir y empezar la misión.
PAL PD: El cementerio por cierto debería ser más pequeño en los tiempos de Maergrath, eso debería delimitar la zona de búsqueda de la tumba de su familia si averiguamos cuál es el "casco antiguo" del cementerio. Y espero que esté aquí y no en la aldea esa que atacaron, aunque ahí al menos el cementerio será también más pequeño.
Eso nos lo debería decir la biblioteca.
Si queréis que vaya a por Bailey voy un momento y que se queden otros a leer libros.