PAL sora63 Como decía que era tan complicado de entender yo lo borré de la memoria también xD. Si lo hubiera repasado todo otra vez lo hubiera vuelto a ignorar, así que bien por Lyn. 😛
sora63 PAL Si lo hubiera repasado todo otra vez lo hubiera vuelto a ignorar, así que bien por Lyn. 😛 Totalmente xD Mis dieses a @Lyn por encontrarlo y tan rápido.
sora63 Isolee Entra Ronancio solo con dos huevardos de brujer. Me gusta. Me hago un café y cocino. Cuando parece que @Lyn no lo puede hacer más macho alfa y más chad, se supera. Mis miles.
sora63 Ostia puta los dados 😱 😱 Lyn Morí como un machote xD No hombre no, aún te tienes que hacer más macho Ronan!
sora63 Vale, me toca ponerme las gafas de PAL, que estamos en situación clave. @Isolee ¿Puede Esclavo hacer la tirada de fuerza? Isolee El pobre es un santo martir. Al final sí que rentaba ver el entorno... a la próxima no me lo guardo.
PAL sora63 Al final sí que rentaba ver el entorno... a la próxima no me lo guardo. ¿Por si localizabas los objetos que buscábamos? En ese caso puede ser. Pero a menos que los cogiera rápido, alguna tirada de agilidad para esquivar cosas que se derrumban creo que se iba a comer. Isolee El promedio tirando 5 dados con tu defensa, creo que serían 1 o 2 heridas, sí. Heridas con un 4 y 5d6, Porcentaje de probabilidad: 0 100.00 1 96.88 2 81.25 3 50.00 4 18.75 5 3.13
Isolee Nope, es un perro, tío xD Tienes que mover la viga y vas a quemarte las manos, vas a tirar daño, pero ea.
Lyn Tienen que venir el resto a salvarme entiendo . Pero no llegan ahora y recibiré otra tirada de daño 😅
Isolee Lyn Bueno, es 2d6 + Fuerza. Suma menos que un Thorian de turno, pero si saca buena tirada le vale.
sora63 Lyn Pero no tiene fuerza , es lo que he entendido Tengo 3 de fuerza. La misma que Esclavo, por cierto 🤣 No es top, pero con una buena tirada puede hacer. De todas formas, no es una situación debería o no.
sora63 Si Esclavo no puede tirar fuerza (había que intentarlo xD) no veo como cheesear la escena. Allé voy.