KatamariRoller Ahora, una vez estemos los bloqueadores en nuestros puestos, puede ser complicado desplazarnos, así que pensad bien dónde queréis a Bailey exactamente, dado que puede aturdir a no muertos y sanar en forma de unicornio.
Con las habilidades de Bailey humana y lo lentos que son los zombies, deberíamos relevarte del sitio de bloqueo si podemos y que te unieras a abrir paso a la tumba.
Melon Yo tengo la sospecha de que arriba del montículo están los cadáveres de la siete héroes, uno para cada uno de nosotros XD, peeero, si no destruimos la filacteria nos va a tocar comernos al liche entero y a tope de power
Es que no sé si el mapa es difícil o no, pero sí es complicado, porque hay muchas condiciones que no sabemos: no sabemos exactamente dónde está la filacteria, si van a salir zombies del suelo, si van a venir por los márgenes del mapa, si van a salir los zombies de los héroes...
Y sí me ha dado un poquito de miedo ver que Milly solo ha hecho una herida con un arma con la que es "fácil" hacer heridas.
Alguien va a tener que bloquear el punto azul de abajo, a menos que aceptemos que entren por ahí.