Melon KatamariRoller ayer ya Pal hizo lo máximo que es capaz de hacer en paint poniendo puntos de colores y una elipse. El hueco del cerebro que debía hacer que se le diera bien eso está ocupado con la estadística.
PAL Melon Si es que el Paint sé que lo tengo porque al darle a "abrir con" me sale como opción para abrir el archivo de la imagen. Si no, no sé si lo tengo ni dónde está. xD
sora63 Melon gusanos tipo Dune no sé si existen en DnD pero molarían. Si no existen se lo inventan. Siento que los que más cuidado tienen de no romper el lore de Faerun, o lo mínimo, son los másters. KatamariRoller MS Paint de toda la vida. Así hacía yo los mapas. Bendito sea el Paint. PAL Mi toda la vida es "desde ayer", ni siquiera recuerdo haber usado el Paint antes. Yo lo uso para todo: recortar si no va recortar, editar imágenes ligeramente... hasta para la primera imagen de María la usé, le pinté los ojos con el Paint.
sora63 Un ratito me ha costado. Ha quedado cutre, pero eficiente. Me he columpiado un poco con la posición de King, diría que ahí está bien. El resto debería estar correcto. Edit: Mierda, no he visto el mensaje de inki, mi gozo en un pozo.
Milipu sora63 Un ratito me ha costado. Ha quedado cutre, pero eficiente. Estoy tres para arriba (encima de Milly, en el sitio en el que estaba el zombi al que mató Thorian). Entiendo que Pizz y Milly me adelantarán
Tombi Alguno ha controlado cuanto han movido los zombis en su turno? 1 casilla por zombi? Para ver cuánto van a mover
Melon Tombi creo que da igual, porque salen nuevos de debajo de la tierra que no sabemos por dónde van a salir.
sora63 Lyn Voy a tirar daño. Me pongo delante de Thorian? Te diría que vuelvas en la fila india donde estamos y sobretodo que tires para arriba. Si tienes 6 de movimiento deberías poder ponerte a la izquierda de King. El zombie debería estar trabado con Thorian... Melon creo que da igual, porque salen nuevos de debajo de la tierra que no sabemos por dónde van a salir. He mirado el mapa y he llegado a la misma conclusión, es muy complicado de saber, creo que todos los que tenemos al lado han literalmente brotado del suelo o venido de la "derecha" fuera del mapa.
PAL Lyn Me pongo delante de Thorian? Si lo matas y te puedes mover, te diría que debajo de Esclavo en la imagen de Inki.
PAL sora63 El zombie debería estar trabado con Thorian... Ah, cierto. Entonces si puede pasar por ahí, sí, a la izquierda de King. @Lyn
sora63 PAL Ah, cierto. Entonces si puede pasar por ahí, sí, a la izquierda de King. Izquierda de King, arriba de Thorian como decía @Lyn , sí. Tombi @Melon esta muy abajo, pensaba que había subido Ha subido todo lo que ha podido. El zombie de Ronan está abajo así que sube tú lo que puedas. O ataca al zombie que tienes al lado y subes, pero no te renta.
Tombi sora63 no renta atacar (si saco pifia me quedo sin la espada buena) , en la anterior imagen Rachel estaba abajo y ahí si atacaba
Melon Tombi no renta atacar (si saco pifia me quedo sin la espada buena) Puedes usar fortuna para no perderla,no?
PAL Tombi Atacar cuerpo a cuerpo no por si fallas la tirada de Valentía (¿la has pasado ya o no?), pero al menos con la cerbatana.