AlejandroMagno El Doom2016 mantiene cierto vínculo con los originales de los 90 mientras que el Eternal ya pierde esas referencias para entrar de lleno en el nuevo concepto de acción
No se, a mi me parece que ambos de clásicos tienen nada más que el nombre y la contraportada con dibujito chulis en lugar de la portada genérica y au.
Xiphias Para mí Doom, cuanto más primitivo, mejor. Prefiero los clásicos a 2016 igual que 2016 antes que Eternal
Para mi el orden sería los clásicos, luego eternal y luego el 2016, todos me encantan pero es que el combate del 2016 me parece muy igualado y superado en la secuela. Luego ya podriamos entrar en el tema del diseño de niveles y mundo, cuando 2016 se pone modo immersive sim con ambientacion asi un poco Alien me parece chachi, pero a su vez es un juego colmado de tedios y animaciones peñazo y cosas no saltables cuando lo que uno quiere es simplemente participar en su gameplay de acción, cosa que en los clásicos no es un problema y en el eternal aparte de unas escenas super contadisimas que duran segundos de plataformeo y mierdas asi tampoco.