Pues eso, les ha costado, pero 9 años después del lanzamiento oficial por fin lo tenemos sin DRM.

Al fin, solo he tenido que esperar 9 años.

Canelo

El 2016 es mejor graficamente y en diseño de niveles y el Eternal es más frenetico en el gameplay, demasiado a mi gusto.

OscarPM yo disfruté los dos, pero es un tema recurrente en este foro, darse navajazos opinando cual de los dos es mejor

Ranger peor, le quitaron el DRM en 2017 y lo lanzan ahora en GOG.

A Eternal ya se lo quitaron, esperemos que no tarden tanto.

• themas

LVL:  2
        • Editado

Me acabo de pasar los dos justo esta semana a la espera del The dark Ages y me quedo con el 2016 de calle. El Eternal esta guapísimo pero el plataformeo y el "parkour" es demasiado cutre y no pega nada a esta saga, tampoco me gusto que todas las armas pasen a tener 3 veces menos munición que en el anterior... parece mas un juego de gestión que un shoter arcade frenético, tienes que estar todo el rato buscando bidones de gasolina y cortando enemigos por la mitad por que te quedas sin munición constantemente. Sin ir mas lejos la escopeta mejorada al máximo tienes 26 balas mientras que en 2016 tienes 60.
        Pero bueno, juegazos los 2.

A mi después de jugar al Eternal explotandolo al 100%, volver al 2016 me parece un downgrade tremendo en cuanto al combate, la sensación que me dio en comparación es como si fuera algo directamente primitivo. Encantandome ambos.

OscarPM pero que dices jajajaja

A mi me pasa como a intolerable. Después del frenetismo (quizás incluso un poco pasado de rosca) del eternal, volver a doom 2016 se siente algo sosín y muy muy fácil incluso en las dificultades más altas.

El Doom2016 mantiene cierto vínculo con los originales de los 90 mientras que el Eternal ya pierde esas referencias para entrar de lleno en el nuevo concepto de acción. Un poco me temo que el nuevo Doom sea más Bayonetta que Doom. Será muy divertido pero de Doom queda solo el nombre y la referencia a los monstruos.

Hace poco dijeron en El País que los juegos de tiros son una pérdida de tiempo.

Intolerable la sensación que me dio en comparación es como si fuera algo directamente primitivo

Para mí Doom, cuanto más primitivo, mejor. Prefiero los clásicos a 2016 igual que 2016 antes que Eternal.

Ene-Manal información objetiva y opiniones bien razonada, tío.