Milipu Jazume Cada cuánto creéis que hay que cambiar de tele? Cuando se estropean. Yo tengo una Sony de 55" y ya de más no me cabe en el mueble (bueno quizás una de 60 pero ya me iría muy justa. Tampoco tengo necesidad de que sea más grande, la verdad (aunque supongo que si la pruebo me acostumbraré a la tela más grande). Tengo otra en la habitación pero si es por mí la largaba de la misma.
Jarifumi Milipu Cuando se estropean. This. Y mi tele lleva en el piso desde que lo compré, hace unos 14 años, una philips que me ha salido muy bien
Jazume Ikki_fenix Lleva Tizen OS, pero hace poco me compré un PC nuevo y estoy tratando de configurar el PC antiguo como HTPC en el salón, por lo que debería darle más bien poco uso al SO de la tele.
tipodeincognito Philips ambilight OLED de 55'. Cuando se me estropee, vuelvo a por otra Ambilight. Ya no disfruto de las teles normales, es otro nivel.
Jazume tipodeincognito mi anterior tele era una ambilight, pero con el tiempo acabé cansándome de esa funcionalidad y no la usaba mucho. Además, a mi novia le molestaba. Y eso que la tenía sincronizada con el resto de bombillas del salón, cambiaba la iluminación de toda la sala.
Mictlan Sony X90L de 55 pulgadas, pillada hace unos 6 meses. Quizás me entraría una de 65 pulgadas pero muy justo en el mueble, y la verdad, después de venir de una de 40, encantadísimo.
Salvor_Hardin Sony X90J. Debe tener 3 años. 55 pulgadas. De oferta por algo más de 600€. VRR, HDMI 2.1, decente HDR, full array... cumple bien en general, más por ese precio que pillé.
Jarifumi Jazume cambiaba la iluminación de toda la sala. Normal que le molestase a tu novia, y a cualquier persona normal xD
tipodeincognito Jazume mi anterior tele era una ambilight, pero con el tiempo acabé cansándome de esa funcionalidad y no la usaba mucho. Además, a mi novia le molestaba. Y eso que la tenía sincronizada con el resto de bombillas del salón, cambiaba la iluminación de toda la sala. Normal cabrón xD Yo también tengo las bombillas Philips, pero sincronizadas solo tengo dos lámparas al lado del sofá y mola mucho. El ambilight lo tengo activado siempre.
Cuouz Samsung S95B (creo) de 65". La tengo desde hace poco más de dos años y super contento. Antes de esta tuve durante 7 años una Samsung KS7000. Cambio de tele si considero que hay un salto importante en imagen y me lo puedo permitir. Si no es así, hasta que reviente.
Norkel Una LG negra de 50 y algo, se ven los colores muy vivos, mejor que en la anterior que era una Philips, aunque lo del ambilight me molaba.
AlfAlfa LG C1 de 48 pulgadas. Cuando tenga una casa propia, pillaré una equivalente de 65 mínimo y pagare para que me la instalen en la pared.
Hikari Una Philips Ambilight OLED818, aunque casi no la uso, siempre acabo jugando monitor y la tv no la suelo ver.