Ikki_fenix
Se juntaron varios factores pero el principal es que los jugadores tenían no solo ganas de correr, porque al final correr por correr lo hace cualquiera, sino que corrían con criterio y apoyando prácticamente siempre la salida de balón, cuando lo que estamos viendo esta temporada y lo vimos contra el arsenal es un agujero de 50 metros entre la defensa y el resto.
¿Es culpa de Ancelotti tanto lo bueno como lo malo? Ni idea porque no estoy dentro del vestuario, lo que si sé es que el no correr y no presionar es cosa del propio jugador.
Otra cosa es que para mi, Ancelotti se comió a Flick pero sin dudarlo, lo normal ayer es que hubiésemos ganado, lo único a lo que se agarran los barcelonistas es al penalty a Ferrán que sinceramente, yo esas mierdifaltas que se cargan un partido no las pitaría jamás a ningún equipo pero bueno que si lo pita realmente está bien pitado pero ojo que hay que marcarlo, se da por hecho que el penalty ya es gol 100% seguro y es una lotería si no tienes de lanzador a CR.