Ikki_fenix
Al final es un conjunto de cosas, en ese momento todos los grandes o medianos clubes europeos tenian o un portero recien fichado, o con buen contrato, o buen rendimiento, a él seguramente por este motivo no le llegaron buenas ofertas y lo mejor era renovar con el Madrid para subir su salario y posteriormente buscar una salida que el Madrid es un club que nunca pone problemas para eso.
Ahora mismo tienes al United que Onana ha perdido ya su puesto, tienes al Aston Villa que el Dibu cada vez va a peor, tienes a equipos en Turquia que manejan mucho dinero, y todos ellos bien conectados con Jorge Mendes, con lo que es facil adivinar por donde puedan ir los tiros.
En la peor opción de Lunin con aquella renovación seria ser suplente del Real Madrid ganando mas dinero, y en el mejor, salir posteriormente a un club de mas nivel que yendose a un Anderletch de la vida. Y de paso ya ha visto que el Madrid sigue poniendo a Courtois por delante y él va a tener aqui entre 0 y ninguna opción.
Por eso vengo diciendo que yo creo que este verano sale y no me extrañaria nada que el Madrid fiche al portero del Espanyol.