Michael_Scott Pero el problema es el mismo: no se quieren gastar las perras. Pasa con baloncesto, que desde el día 1 se vío que tenía problemas las plantillas. Sonaron muchos nombres, que se acabaron descartando (y muchos han ido a rivales de euroliga y lo han hecho bien), por varias excusas, pero siempre eran los contratos.
No se ha querido fichar los evidentes huecos. No es de esta temporada, por ejemplo la pasada parecía claro que se tenía que reforzar los centrales en el mercado de invierno. Se han ido jugadores y no se ha tapado ninguno. Se está manteniendo una política de "si no es francés y/o joven con futuro, no se ficha" (y lueog no tienen minutos, pero bueno). Mientras la plantilla cada año con mas huecos.
Me puedo tragar una vez lo de que la dirección deportiva es lamentable. Me puedo tragar incluso dos veces que nadie vea que no se puede tener a Lucas de segundo lateral. Pero van demasiadas veces, ¿en serio nade ve los inumerables problemas que tiene la plantilla? Pues o son unos inútiles redomaos, o realmente hay algo mas.
Quizás no es la falta de dinero... si no el miedo a gastarlo. Pero algo mas hay que una "dirección inútil".