Inverno Lo veo más caótico la verdad. Porque aunque puedo vislumbrar builds concretas (aun no me he metido a mirar combos concretos) lo cierto es que muchas partidas al final acabo con 6-7 poderes que están bien pero que no me combean de forma clara (por ejemplo, que la primera carta se juegue dos veces, que se añadan espacios para orbes, que si te golpean se añadan 2 orbes eléctricos, que te cures un poco al acabar el combate, que al jugar un poder te den una carta extra...). Acabo siendo poderoso, sí, pero parece muy aleatorio y cuando se llega a los élites y bosses del 3º piso hacia adelante no tengo mucha sensación de control...
En cambio con la silenciosa es todo más obvio. Si voy a venenos, cojo cartas que me permitan hacer cosas con veneno (la verdad es que si tienes varias cartas de duplicar veneno, es fácil que un boss acabe con 100-200 de daño él solo cada turno y dedicarte como puedas a defenderte XD). O si vas a remates, pillas todos los ataques que no cuesten maná o te hagan robar y muchas navajas y acabas siendo un super rogue...
Una pregunta para los más viciados. En qué consiste eso de "nivel 1, 2, 3 etc," de ascensión que se consigue cuando consigues llegar al corazón (boss)? Es algo que se reinicia en plan racha de victorias o simplemente son dificultades extra que se van sumando y sumando? ¿Debería intentar derrotar al corazón al menos una vez con cada personaje para desbloquear todas las reliquias verdad?