Me pillé este juego para android, ya que estoy hasta el nabo de los juegos de móviles f2p que apenas te dejan jugar entre publi y monedas diferentes para pillar y ya prefiero tirar de soltar 7€ y olvidarme.
De este juego solo sabía que a los que les gusta les gusta MUCHO y que era feo...
Joder que feo es, es que no te puedes llegar a creer que haya 15 enemigos máximo en todo el juego y todos los haya diseñado tú hermano pequeño en blender. ¿Animaciones de ataque? JA, estamos al nivel de un Pokémon de switch.
Pero madre mía que gusto da pasar de un nivel a otro, conseguir cartas y ver qué combo te viene mejor desarrollar en función de las pasivas que te van tocando. Jugartelo a "si no me sale bien el turno que viene, a la porra una partida de una hora" y que salga BIEN y le metas 20 veces el daño que le sueles meter a un enemigo por turnos xD.
4 personajes. Todos con una baraja propia y unas mecánicas distintas:
El blindado: ta fuerte el cabron, te puedes hacer un tankazo, un berkserk, un maldito que se beneficia continuamente de estar maldito o enmierdado pero que en early es soso.
La silenciosa: la puta ama. 7 formas de dps en uno.
El defectuoso: el robot. Puede chetarse mucho unos orbes que hacen daño por el o le dan pasivas o irse actualizando hasta ser él un puto monstruo.
La vigilante: la tía esa del silksong con complejo de jedi. Va cambiando de estados mediante meditación y es un riesgo-recompensa continuo. Puede ver el futuro.
6 años tiene el juego y ahora el 2° que sale este año se ha convertido en uno de mis más deseados por la puta cara xD. ¿Alguien le vició?