Se vino (Spoilers serie The last of us)
- Editado
Momentazo histórico, pero la serie ni con un palo (de golf).
- Editado
Me juego el cuello a que el publico de la serie recibe mejor esa escena que los del videojuego
Vaya escenaza se marco la Naughty, virgen santísima que juegazo
Edité antes :E
¿La historia va a ser igual al juego o han dicho que van a cambiar cosas?
Es probable que añadan más "contexto" o los guionistas metan mano de alguna manera para que este suceso sea más ambiguo moralmente para el espectador. La idea es que las personas se "pongan" en sus zapatos, algo en lo que el juego falló.
Por otro lado es estupendo que respeten la visión original del creador aunque a muchos no nos guste. Ahora, el trabajo de los guionistas es pulir las deficiencias del juego a nivel de guión. Pueden mandar el mismo mensaje y respetar el final original sin la pretenciosidad y pseudo moralismo que destilaba.
Ahí es donde se verá el curro real de los guionistas de la serie.
Por qué está jugando Ellie al golf ahí?
Todos los youtubers corriendo a grabar su reacción como si no supieran nada "FIRST TIME WATCHING" y preparando la miniatura del video de su cara con la boca muy abierta y haciendo como que lloran.
No entiendo porque han cambiado la ejecución que era en si lo más impactante. Hacen un copia y pega plano a plano y lo importante lo quitan xDDD. Ok
- Editado
Que ironía que en ese momento del juego todos odiábamos a Abby y deseábamos su muerte y al final del juego empatizamos con ella y hasta entendimos por qué lo hizo
gongur va a costar muuuucho que la gente empatice con Abby
nunca se ha empatizado con Abby. Porque ya el hecho del personaje en el juego causaba recelo. Primero por su físico y luego por sus motivaciones ya que Ellie "era la buena" y mucha gente no entendía que no hay buenos ni malos, la dualidad está todo el rato presente.
Joel la salva y ella lo mata 10 minutos despues.
No se puede empatizar con psicopatas. Es que encima lo tortura.
Pedro Pascal llevaba el carry de la serie, al igual que Troy Baker siendo Joel en los videojuegos.
Basura a partir de aquí.
Rinku a mi me parece que el casting es un poco aberrante
- Editado
Básicamente el GOTY PACOTERO OFICIAL y la MEJOR SERIE DE LA HISTORIA
Se vienen semanas duras para el foro