- Editado

Destaco esto del analisis para quien quiera contenido para un jugador
El plato fuerte está en el modo Episodes of South Town. Es una especie de modo Historia en el que elegimos a un personaje cualquiera (menos Ronaldo, que tampoco aparece en el modo Arcade) para recorrer los distritos de la ciudad y enfrentarnos a toda clase de rivales, algunos de los cuales están customizados para la ocasión.
La mayoría de los combates tienen reglas normales, pero en algunos nos enfrentaremos a rivales aparentemente invulnerables, en otros estaremos envenenados... Cuanto más avancemos, más común será que debamos derrotar a varios rivales del tirón.
La recompensa pueden ser títulos o iconos para nuestra tarjeta de jugador pero, sobre todo puntos de experiencia que nos permitan subir de nivel en el juego. Aunque es normal ir subiendo de forma orgánica, en los niveles más avanzados puede que nos toque farmear un poco si queremos vencer a los rivales más duros.
Con las subidas de nivel, aumentan nuestros puntos de salud y nuestra capacidad de ataque. Superar el modo no es demasiado complicado, pero al hacerlo desbloqueamos una especie de "Campaña+" en la que recorremos de nuevo el mapa, esta vez con rivales mucho más duros, incluido un jefe final que os va a hacer sudar tinta de verdad.