IaM_Shearer Pero como has visto, incluso ChatGPT muestra que las ventas han sido bajas en comparación a otros lanzamientos.
No tiene en cuenta que a día de hoy se vende menos formato físico que antes.
IaM_Shearer Lo mismito oiga, la mitad para ser exactos.
Quinto juego más vendido de esa semana, por detrás de títulos mucho más del gusto japonés:
https://www.famitsu.com/article/202503/37909
IaM_Shearer Pero tú sigue con las tonterías de jugadores simultáneos y sin referencias a ventas reales...
El artículo del hilo, y el que he puesto yo, hacen referencia a las ventas reales en USA, donde es el juego más vendido del año solo por detrás de Monster Hunter.
Los jugadores simultáneos no son ninguna tontería, es gente que ha pagado el juego, o la suscripción de UBi, y eso en PC, porque donde el juego ha tenido más exito, en PS5, el juego no está incluido en la suscripción y tienes datos como que ha sido el mejor lanzamiento de Ubi en la Pstore.
IaM_Shearer Pero sabía que ibas a entrar a este hilo como siempre.
Entro a todos los hilos de Assassins, en el próximo que se abra ya sea para alabarlo o echar mierda al juego también entraré, y en el siguiente. Juego en el que yo llevo más de 60 horas jugadas y me encanta, y que tú ni habrás tocado, pero aquí estás en los hilos del mismo una y otra vez.
IaM_Shearer Al final ahora entiendo (otra vez) la defensa acérrima de Ubisoft en su día y como estás defendiendo a la empresa en cada hilo que se abre.
Ya te lo he explicado muchas veces, me gustan los Assassins, y varias sagas más de Ubi, cuál es tu motivación para entrar en los hilos de un juego que no parece que te interese?
IaM_Shearer Sigue siendo Ubisoft más grande que EA? Aunque en números no sean ni la décima parte?
Si quieres discutir algo de otro hilo, cita mis palabras textuales, porque seguramente eran correctas.