Casius_Claymore Creo que es igual de triste alegrarse porque se la peguen compañías que han puesto esfuerzo y trabajo, que defenderlos a capa y espada porque son de mi cuerda política e intentar, ridículo por en medio, argumentar que les ha ido genial y que son compañías honorables.
No sé si has visto mi primer mensaje, pero básicamente me alegraba de que les haya ido bien en ventas y que se mantengan a flote:
IaM_Shearer Venía medianamente contento, y eso que Ubisoft como compañía me la pela y los AC me parecen infumables, pero en pan... vale, los boycotts, ya sean cancelación woke o fachitas cabreados, no funcionan.
Como ya hice en otro hilo donde puse las criticas en Steam, que son buenas, intentando defender que habían vendido bien, o al menos mejor de lo esperado.
Pero cuando huelo mentiras, politiqueo y blanqueamiento por parte de un artículo, o defensas a ultranza única y exclusivamente por cuerda política, como haces tú cada vez que se nombre Ubisoft o las películas woke de Disney, ahí estaré para demostrar que no es así. Porque al final veis ridículo el extremo contrario, sin daros cuenta que ambos sois extremos y, por ende, ridículos.