El San Valentín bueno.
Disfrutad de este día y si os regalan algún libro/rosa, podéis compartirlo.
El San Valentín bueno.
Disfrutad de este día y si os regalan algún libro/rosa, podéis compartirlo.
Feliz diada a todos los catalanes y a los no catalanes tambien. Yo ya he cumplido regalando la rosa (aunque los 10$ han dolido)
No necesitaba un segundo día al año para recordarme que no me como una rosca, creo que con San Valentín era más que suficiente.
Y al menos antes podía caer algún libro, pero ahora desde que tengo el Kindle ni eso.
cacho_perro Feliz diada a todos los catalanes
Para eso aún quedan 5 meses, pero gracias .
¿Seguís regalando una rosa a las mujeres y un libro a los hombres o eso ya es demasiado machirulo?
El resto de españoles (salvo los aragoneses y los castellano-leoneses creo) hoy solo celebramos la muerte de Cervantes.
Bonetrousle a mí me pasa lo mismo.
Maldito kindle
Maravilloso día.
Feliz dia
Bonetrousle Para eso aún quedan 5 meses, pero gracias
.
Cualquier día señalado o importante también es una “diada” en catalán, no solo la diada del 11 o la de Sant Jordi
hilolux ¿Seguís regalando una rosa a las mujeres y un libro a los hombres o eso ya es demasiado machirulo?
Ambas cosas, tanto a mi mujer como a mi hija, rosa y libro
Hoy es el día del año que más echo de menos no estar en Cataluña, me encanta el ambiente que se respira este día, eso sí, a las colas de las casetas no me meto ni loco. Una pena que en Galicia no se haga nada por Sant Jordi, ni siquiera como fiesta del libro como tal.
Yo el libro que me regalo este año sale en junio, así que hoy nada de nada.
Les he regalado libros a todas las niñas que tengo en casa. El año pasado vi unos precios de las rosas que me indigné. No recuerdo si eran 5 euros la rosa o algo así. Pa algo que dura 2 días.
El mejor día para huir de Barcelona.
Feliz Santo Jordi!
A mi me gusta el olor a rosas por la mañana en las calles ponen paradas.
La congestión de gente a la tarde la aborrezco.
#NadaQueCelebrar
Jarifumi Pues yo como "diada" entendía sólo La Diada como tal, pero lo que dices tiene sentido.