eldudu Dicen algo del rendimiento? Lo tengo ya instalado pero mi 3060 ti creo que no va a poder con él x) En el Oblivion 70 fps en la zona incial, 20 fps en mundo abierto Que motor lleva el juego? Si es UE5 , cagamos
Alec_Ashford He visto al foro hablando de este juego como si no hubiera un mañana pero no tengo ni idea de qué va. ¿Alguien me dice el género y de qué va? Aún recuerdo la grata sorpresa que fue Nier Automata gracias a Meri.
Berti Alec_Ashford No has oído hablar nunca de la mítica y longeva saga Expedition Order? Pues ahora que lo dices algo de vibra Nier sí parece que tiene según los análisis, pero a saber. Es un Jrpg lineal con combate por turnos pero reactivos, un Mario y Luigi. Parece que con buena trama y persoanjes currados, un mundo estéticamente único y una BSO chula. Además no es un juego de 400h. Lo único que es Francés
Berbe FullPower88 De verdad hace que suban las reproducciones con estas miniaturas? Porque video que veo en donde salga una miniatura con cara impostada, video que no veo.
Sheeper La verdad es que no daba un duro por él. Visualmente me parece casi horrible, pero estoy viendo tan buenas opiniones que habrá que probarlo porque la verdad que ya había perdido la esperanza de encontrar un juego moderno estilo jrpg que me enganche.
gerkhan EchelonSiren Debería llamarse Expedition 25, porque por el culo me lo hinco. Me autoquoteo del hilo oficial: gerkhan Lo estoy viendo en las reviews mostrando los atuendos de bikinis: fisicas en las nalgas. Repito: Fisicas en las nalgas Y con esto y Alizee ya son dos cosas buenas que ha parido Francia ❤️
itsNOuse Tremenda baguette voy a meterme por el culo mientras lo juego, y al propio juego cuando lo termine también.