Casius_Claymore Nemesis A ver si convenzo a mi señora de ir a verla al cine.. Yo te ayudo: Cariño, vamos al cine a ver la nueva de Elle Fanning? es la actriz de la serie The Great sobre Catalina la grande, que le dieron varios Emmys, sí hombre, la niña de Maléfica 😊...... 😁
chus32 No les ha bastado con cagarse en la saga Alien y ahora también lo van a hacer en esta. Puta Disney
Xiphias astot Para mí están bien a secas. Pero claro, viniendo de The Predator, pones al lado Prey y sale ganando.
Intolerable chus32 La de animación a mi me pareció bien guapa. Tal vez se pasaron un poco con el humor en el último tercio, pero no por ello es mala.
Desmodius Salvo por el diseño del depredador, todo se ve muy bien, además Elle Fanning me encanta (las dos Fanning me encantan), así que espero que resulte ser una buena película.
Xyro Milik Lo que no me gustado es la cara del Predator, me gusta mucho más protesis y no ese CGI que canta un poquito Ademas de que parece mucho mas "humanizada" en cuanto a formas, ya que tiran de CGI que precisamente les elimina las restricciones que suponen las prótesis podrían haberla hecho mucho menos humana Vamos que parece mucho mas un humano con máscara ahora que antes que no usaba nada de CGI
Bonetrousle Xyro Ademas de que parece mucho mas "humanizada" en cuanto a formas, ya que tiran de CGI que precisamente les elimina las restricciones que suponen las prótesis podrían haberla hecho mucho menos humana Ya, pero supongo que, al menos según tengo entendido, ahora que es la presa y el "bueno", la decisión de humanizarlo más físicamente es consciente y a propósito para que la gente empatice más con él.
Xyro Bonetrousle Supongo, es lo que hacen con por ejemplo cualquier animal en las películas de pixar o de dibujos animados en general Pero me parece que les ha quedado bastante mal
Pip Bonetrousle para que la gente empatice más con él. Pero cambiamos el canon para que ahora los Predators se pasen su código de honor por los colmillos y rapten a los vencedores para hacerlos participar en unos juegos del hambre.
Bonetrousle Xyro Pero me parece que les ha quedado bastante mal No, sí, si estéticamente es horrible, eso no lo salva nadie. Y que conste quee tampoco defiendo que hayan "buenizado" al Predator, que personalmente me parece una cagada.
Bonetrousle Pip A ver, que como digo ni defiendo ni apoyo lo que han hecho que me parece terrible, sólo lo explicaba 🤣.