Venga venga ahora yo! Que ilu.
No sé vosotros, pero yo cada vez tiro menos de físico: Gamepass me tiene enganchado!
A ver, que no es para evangelizar a nadie, pero llevaba tiempo queriendo comentarlo por aquí, más que nada por ver si a alguien más le pasa lo mismo. ¡Estoy absorto y encantado a partes iguales!
Desde que pillé el Gamepass cada vez me cuesta más justificar gastarme 60 o 70 euros en un juego de lanzamiento. Y ya ni os digo con los preciacos abusivos venideros de 80 y 90 PAVAZOS. Es que lo pienso y me da la risa, ¿para qué pagar ese pastizal si puedes jugarlo GRATIS? ¡De locos! Es una salvajada lo que ofrece el amplísimo catálogo y repito: GRATIS.
Lo mejor es que no se trata sólo de indies (que los hay y muy buenos ojo, que me vicié al Hollow Knight como si no hubiera un mañana), es que están metiendo lanzamientos tochos DAY ONE. El Starfield por ejemplo: ni un euro de más ni pollas. Lo descargué, lo jugué y a correr. Lo mismo con el nuevo Indiana, para flipar. Y encima ahora que están metiendo hasta juegazos Third como EA y Ubisoft… pues blanco y en botella.
No es por ir de comercial encubierto ni nada de eso, pero me sorprende que haya gente que aún diga que “no le ve el sentido”. Si tienes una Xbox, o incluso un PC medianamente decente, es que literalmente te compensa con jugar DOS juegos al año; y ya os digo que muchos de vosotros pillines estáis comprando muchos más juegos que esa cantidad
Y ya si juegas en familia, ni te cuento. Yo tengo al crío enganchado al Minecraft y mi esposa va picoteando de por todos lados, a lo Netflix. Vamos, ¡que lo amortizamos fácilmente entre todos!
Eso sí, aviso: el catálogo crece que da miedo. Entre que van metiendo y metiendo (y apenas sacan nada)… ya tengo más pendientes que en Steam 😬
PD: