Pues yo he echado cuentas y en realidad no ahorro cons segĂşn que juegos, expongo el caso:
Juegos como Call of Duty donde solo juego la campaña los amortizo de sobra con Gamepass, en una semana los tengo completados
PERO juegos como Assassins Creed Valhalla por ejemplo, esta en Gamepass o a 20€
Si pagase precio normal, el Gamepass ronda unos 15€
El juego tardo mas de 1 mes en completarlo, asĂ que serĂa como minimo 2 meses, y seguramente fuesen más
Si fueran 2 meses ya serĂan 30€ de gamepass solo por pasarme el Valhalla y encima no tendrĂa el juego en propiedad, de la otra forma son 20€ pero me quedo el juego
Y esto me ocurre con montones de juegos:
Starfield lo pille a 20€
The Witcher 3 lo pille a 10€
Y asĂ montones de juegos largos y no tan largos pero que ahora mismo tardarĂa en terminar
Y el problema que eso me está ocasionando es qye tengo juegos que quiero jugar pero están aparcados por ser demasiado largos para perder los meses de gamepass que me quedan dedicandoselos, asà que fácilmente tengo para un par de años de juegazos como The Witcher 3 sin jugar para ir quitandome cosas pendientes de Gamepass, de modo que eb cuanto se me termine no voy a renovarlo porque es que me sale mas barato si compro los juegos en oferta y encima los juego con más calma y sin esa sensación de contrarreloj