geluch0 Ese es el problema, y coincido 100% contigo. Pero ambas caras de la misma moneda, el problema no es alabar o quejarte, es el ánimo con el que lo hacen.
Abrir un hilo para sacar la cara por el GP por haber sacado unos juegos que te pueden gustar más o menos podría estar bien. Si alguien descrubriera el GP hoy, estuviera en su modo de prueba, o yo que sé, llevara una buena racha de juegos encadenadosy se levantara contento por su experiencia y dijera "ostia, voy a abrir un hilo para comentar los buenos juegos que hay y cómo me lo estoy pasando"... lo entendería. Pero es que se ve el tufillo desde lejos.
El objetivo del auto es crear el hilo, da igual los juegos que haya. GP es bueno porque Microsoft es la mejor. Xbox es nuestra religión y Son y es mala. Y mirad que buenos juegardos tiene eh? Hago la lista con el GP abierto porque no he jugado ni la mitad, ni pienso hacerlo, pero creo que la lista es buena y puedo vanagloriarme con ella... es ridículo.
Igual que el hilo que se abrió ayer atacando lo poco que había vendido un juego de Sony. Exactamente el mismo objetivo. Me río de una compañía. El juego me la suda, si sus jugadores se lo están pasando bien o no me la pela, que sea buen juego o no, o su narrativa, o su jugabilidad? Ni puta idea. Quiero que sony fracase. Porque soy de MS, y necesito ver como el que es Sonyer lo pasa mal, y yo bien. Aunque lleve años sin disfrutar de los videojuegos. Aunque ni tenga el GP porque no juego. Ni aunque fuera a casa de mi primo el otro día que tenía una PS5 y echamos unas partidas muy ricas. Soy de MS y necesito que a Sony le vaya mal.
Es que es duro que tu día a día en un foro sea ese. Que a los de tu "equipo" les vaya bien y que a los del contrario les vaya mal. Como si fueras a ganar una medalla xD
Y hago estos comentarios porque es justo lo que he visto estos dos días eh? El hilo contra Sony y el que va a favor de MS. Pero cuando es un Nintendero defendiendo que Nintendo es la mejor y justificando los precios desorbitados atacando a las demás margas y hablando de la Majia de Nintendo, o el Sonyer que habla de juegos serios y buenos y que todo lo que saca Sony de Japón es la ostia, etc... da igual la Marca, es muy triste que tus gustos sean JUSTAMENTE Y POR CASUALIDAD los mismos que la compañía que llevas defendiendo desde hace años. Qué casualidad que si eres de MS, no te gusta el tipo de juego que es TLOU, y que si eres Sonyer, los Forza son una mierda. Qué puta casualidad, chico.