Cara_Falica Sí, puede ser, pero me parece bastante casualidad que el vídeo empiece cuando tienen que frenar al de la barra y el otro le casca un par de puñetazos. Y no es que tenga a uno alterado, es que están todos en modo pelea. Todo de cero a cien prácticamente.
Más que "casualidad", puede ser simplemente que la persona empieza a grabar cuando la cosa precisamente se agita, por lo que pudiera pasar, no para encubrir lo que se dice antes.
De nuevo, lo de que el trabajador vaya directamente a pegar puñetazos a la cara a un cliente, por muy porculero (no pun intended) que esté siendo, me parece bastante hardcore. Incluso si el chaval del PSOE los hubiera llamado "moros de mierda", vaya. Lanzarse a pegar puñetazos a la cara está a otro nivel y dice bastante de la persona que los suelta.
Cara_Falica Lo de que se burlen porque es gay, no sé. No porque piense que a un turco le hagan gracia, sino porque cuando tienes un establecimiento en el centro es parte de tu público "habitual" si vendes rulos de carne...
Sí y no. Puede no hacerlo normalmente, precisamente por lo que comentas de no joder su negocio, pero es posible que con ese chavel se le cruzasen los cables porque le molestó que se atreviese a pedirle una hoja de reclamaciones. Gilipollas hay en todos lados, y hay gente que se llega a venir muy arriba creyéndose importante solo porque es dueña de un pequeño establecimiento (igual que hay dueños de establecimientos que son todo lo contrario).
Que, obviamente, no sabemos exactamente lo que pasó, pero a lo que voy es a que en principio tampoco me parece tan sorprendente esa versión como para pensar "aquí ha de haber gato encerrado". Puede que haya más en esta historia, pero no necesariamente, a diferencia de otros sucesos como el del bulo del culo (recuerdo que fui de los pocos que desde el minuto uno dijo que aquello no podía ser verdad porque el colega contaba una historia demasiado rocambolesca 😆 ).
fixed