FranXK No, yo afirmo que si el dueño en vez de llamarse Hassan se llamase Jaime, la mitad de los primeros mensajes serían del rollo el bulo del culo 2.0. Y que si el borracho se llama Bilal en vez de Víctor y dijese que le han pegado por racismo, serían de que algo habría hecho.
Si se llamase Jaime probablemente no sería musulman, así que habría menos probabilidades de que fuese un ataque homófobo. En lugar de tener en cuenta eso lo que estás insinuando es que los foreros son racistas. Yo incluído. Es decir que prima el color de piel sobre el rechazo a su cultura. Algo que es bastante dificil de demostrar.
El porque elegir la opción que deja peor a los foreros, como más tontos e irracionales también nos lo tendrías que explicar.
FranXK Yo en movidas en ambientes de fiesta cuando no hay nada claro, sobre el génesis del problema tiendo a ponerme de parte del currante que va sobrio y no del que va envalentonado con 5 copas en el cuerpo. Se llame Pepe, Moha, Jefferson o Wang Li.
Luego la agresión, que va capítulo a parte, no es justificable en ningún término.
Para ir sobrios se les ve violentos del copón.
FranXK Pero buen intento el movimiento de portería hacia la hipocresía (exclusivón) de la PSOE queriendo soplar y sorber a la vez.
Todo tu argumentario nace de la objetividad