Bonetrousle Kuga Lo mismo, estoy demasiado fuera para opinar. Aunque creo que después del de la chaqueta acolchada, que fue directamente CINE, todos serán flojos.
Mopois Yo es que solo hablo con dos, estoy igual de fuera y de hecho si pillamos birra mos viernes xD
Ruben El sector humorista/cultural español, ¿podría dar una imagen positiva de la paternidad alguna vez? Parece que su objetivo en la vida es ver como el país se va a la mierda como se ha ido su sector profesional. Un saludo
Mopois Ruben Es cosa del péndulo, muchos años idealizando la paternidad han influido. Cosa del péndulo y del sarcasmo igual también, no te van a hacer un pantomima de las bondades de la crianza.
Constantine Como padre de una hija de 5 y otro de 2, puedo decir que es bastante flojo. Hay mucha más punta que sacar en esto de los parques. Supongo que es difícil sin sacar a un niño dando por saco.
Inkisidor Mopois No, pero quizás si de la pareja sin hijos que cuida al perro como tal. (Ignoro si lo hay ahora xD)
NAFF Bonetrousle El de la chaqueta fue criminal, encima a la semana me regalaron una y estaba que me moría jajaja
woniidanio no lo he visto, pero ya me veo venir que dirán yo personalmente no me suelo comer el parque, mi jefa si
Canelo NAFF exacto, ese fue mortal, además, después de verlo, iba por la calle, y no paraba de ver a Peña con chaquetas de esas
Meldrel Na, es clavado a la realidad, mis dies. Quién dice parque, dice cole/urbanización. Lo he mandado a mi grupito de padres del parque (en mi caso urba, pero computa igual 🤣 ).