Ero_sensei https://www.eldesmarque.com/futbol/champions-league/20250424/uefa-medita-eliminar-prorrogas-champions-league_300648295.html
Ho-Oh ¿Como? ¿Quitarlas pa que? Si cada vez que hay prórroga celebro media hora más de tener la cabeza distraída de la basura de mundo en la que estoy xD Ibrahimovic Al final las prórrogas prácticamente son a balón de oro porque el que mete gana en el 99% de los casos y los equipos van con cautela igualmente.
SquirtleCRACK Ibrahimovic Me gusta lo del gol de oro ¿lo malo? Que no veríamos autobuses, veríamos trailers con remolques cisterna en cada portería.
domyos90 A favor Es un desgaste extra para el equipo y además son vitales para la tanda de penaltis, ya que el cansancio extra de 30 minutos lo notan los jugadores en el momento de la verdad. Eliminarlas sería otro añadido al Muerte al fútbol moderno
Kuga En contra, cuando eres niño, no hay móviles, estás en casa y después de 90 putos infinitos minutos va y resulta que aún quedan 9 más para que tú padre libere la tele, no lo dudas, no quieres prórroga xD
Eroos Kuga En contra, cuando eres niño, no hay móviles, estás en casa y después de 90 putos infinitos minutos va y resulta que aún quedan 9 más para que tú padre libere la tele, no lo dudas, no quieres prórroga xD No has visto una prórroga en tu puta vida.
Michael_Scott En contra, si acaban los 90 minutos que se lien a hostias y el equipo del último jugador que quede en pie gana. Hablando en serio yo lo que quitaría son los penaltis, prorroga y cada 5 minutos se quita un jugador de cada equipo hasta que solo queden 1 por equipo y ahí a hostias.
Hemlock Yo siempre he apostado por lo mismo: si llegados los 90 minutos no hay ganador, a jugar hasta que revienten y alguien marque un gol, aunque el partido se tenga que alargar a los 200 minutos.
Punk_Star Que no me quiten esas míticas prorrogas con los jugadores reventados en las que un balonazo en largo se convierte en ocasión de gol. Puestos a quitar, que se quiten los penaltis. Preferiría prórrogas infinitas de 15 minutos mientras se mantenga el empate.
Trevize En contra y a penaltis con los ojos tapados y sin portero o bien los lanzadores y orden los elige el equipo contrario. Que no se pueda escaquear nadie!!!!
SuperNintendo Yo prefiero ir directos a los penaltis sin prórroga. Con los tiempos de descuento que ponen hoy en día ya es suficiente.
Sparkles Como mínimo las quitaría en la Nations League, me parece una sobrecarga de minutos innecesaria en un torneo irrelevante.
Mimi-Love Una moneda al aire, como en la antiquísima usanza o, en su defecto, un duelo a muerte con revólveres. Uno para Morata y otro para Anelka.
Dr_ZiP Estoy en contra de quitar las prorrogas, creo que son parte de una eliminatoria. Pero un miercoles a las 11 de la noche, teniendo que levantarme a las 5 el dia siguiente... Agradeceré el no tener prorroga
MidgarWolf Los penaltis es infumable porque entonces muchos equipos perderán tiempo a lo cholo style buscándolos y no es lo mismo buscarlos en una prórroga que buscarlos en el minuto 60 de la segunda parte, es que te joden el partido.