Morde No eres un defensor de la libertad desde el momento en que anhelas el asesinato de aquellos que no coinciden con tus ideas Morde. Factor especialmente llamativo cuando ademas resulta que ni eres español, ni europeo, ni siquiera occidental, dicho de otro modo, eres como un ateo opinando sobre quien y como deberia ser el proximo Papa y pidiendo la muerte de los fieles. Que a mi me parece bien que uses tu libertad para expresar tu opinion sea cual sea, eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.
El video que nos traes, fuente fabrica de fake news britanica, es una de esas situaciones de "arrestado por hablar" de las que tanto hacemos mofa en el foro. Se declara la ley marcial debido a la entrada del pais en un conflicto belico con su vecino y a las medidas que deben tomarse para salvaguardar la seguridad en los momentos iniciales de la guerra, se prohibe en ese momento las protestas, del tipo que sean, con el mensaje que sean (hubo gente arrestada con carteles APOYANDO la intervencion en Ucrania, influpollas que fueron a generar visitas con la tonteria incluidos), arrestos para limpiar la calle de gentio de cara a implementar los controles y medidas de seguridad ojo, no para meter a nadie en la carcel.
El circo mediatico principalmente britanico y los influencers a sueldo fueron a hacer su Abril, como cuando palmaron 10 chinos hace unos años por un incendio y las medidas anticovid dificultando la llegada de los bomberos y los cuerpos de seguridad hubo protestas del pueblo chino para relajar estas medidas de cara a evitar muertes en caso de incidentes similares futuros y fue toda la cloaca mediatica occidental a contarnos que no, que las protestas eran exigiendo la caida de Xi, el fin de la dictadura y que Occidente les llevara democracia y noseque tonterias mas.
Con arrestos de ucranianos PRORRUSOS en Occidente no han estado dando el bombo 24/7 en la television, que cosas, sera para seguir fingiendo que no existen, que son propaganda del kremlin.
https://www.dw.com/en/cologne-court-fines-pro-russia-ukrainian-in-germany/a-65854073
Te invito a buscar noticias de UK, mayor cloaca mediatica en Europa, sobre arrestos (y de condenas de prision) por criticar al gobierno, acudir a manifestaciones o twitear opiniones propias. En ningun punto de la Rusia post-sovietica se ha visto semejante grado de censura y lawfare contra ciudadanos corrientes como el que llevan unos años disfrutando en el Reino Unido.
Moi_85 PD: no sé quien es el Coronel ¿?
Alguien que escuece mucho a Derechas e Izquierdas de toda indole en España: centros, moderados, puros, "true" y extremos.
Recomiendo si no leer al menos escuchar alguna de sus tertulias sobre el Poder y las herramientas mediante las que ejerce el control social. De su curriculum de cara a legitimar el nombramiento de su persona descaria que estuvo unos años de Jefe de la Inteligencia Europea. De alguna manera en 2018 salio de Moncloa habiendo sido nombrado Jefe de Seguridad Nacional por el PSOE y practicamente llego a su casa y ya se habia cancelado su nombramiento debido a la ingente cantidad de lloros y quejas de medios y politicos a sueldo de la USAID y UK
Liury Evidentemente el hilo se transformó en uno de política,subforo que tengo permanentemente bloqueado al igual que voy a hacer con este hilo.
Me plantee abrirlo en Politica pero dado que Administracion prefiere que haya hilos visibles para darle mas movimiento a esto y que la noticia que genera el hecho en si es un suceso (una agresion en una firma de libros) he preferido optar por hacerlo en subforos publicos.
Si moderacion considera que la etiqueta debe cambiar a Politica ningun problema por mi parte.