Kuga Bacalao desalado, agua y miel. Al cabo de una semana tiene un dedo de moscas muertas, pero funciona, no lo pongas cerca,huele fuerte xD
Karamazov PoleoMenta pues el aparato estaba por ahí tirado y como esas noches había mucho mosquito pues lo enchufé en la terraza. Tampoco me esperaba que sonara La Cabalgata de las Valkirias y un enorme enjambre de insectos bajara a la casa.
Plagueis DLP Pues me parece un estupendo sustituto del salero convencional. Ya no tendrás que pasarle la sal a la persona que está en la otra punta de la mesa. Simplemente, con un par de tiros certeros en su comida, resuelves la situación 👍️
Crazy_Hand Esto lo tienen las pescaderias y vaya si les funciona. Siempre escucho que peta. Pusimos uno en una casa que tenemos junto a un huerto y es de noche cuando funciona, sin más luz que esa, una buena mascletà.
albertobat Hammer Ese no está matando bichos, está recolectando como cuando nosotros salimos a recoger setas o espárragos.
Melon Ventalto yo tengo una raqueta de esas eléctricas y va como la seda. Las lamparas esas no las compraría.
Hammer albertobat Nah y en los comentarios dicen que los mosquitos no se sienten atraídos por ese tipo de luz.
Beesthioven Yo una vez usé una de esas raquetas eléctricas y el bicho a parte de que murió al tercer chispazo me dio toda la impresión de que lo hizo sufriendo inútilmente. Golpetazo con el matamoscas tradicional y arreando, hace bien y rápido su faena.
sonicsaiyan Juntacadaveres He visto esas y funcionan, el único problema es que al cabo de unos días acabas teniendo un cementerio de cadáveres de moscas en la cocina
ChocoboJunior Ventalto ¿Con toda la pasta que te gastas en otras cosas, como juegos o así, ves caro dejarte 30 euros en esto tan bueno?
Davidlie Van muy bien, pero no para el exterior que básicamente es un hacedor de genocidios Para dentro de casa para alguno que se cuela? Perfecto 👌
woniidanio Aparte de mosquiteras, yo las luces cuando se la puse en casa de mis padres, las ponía alejadas de donde están los humanos, lo justo para que ambas especies no se vean las caras