A mi me hace mucha gracia esto de enfocarlo en el racismo.
Es decir, entran ilegalmente en tu país, están sobre representados en estadísticas de población reclusa, delitos, agresiones, violaciones, robos... Cuando se les presta ayuda, las ONG prácticamente los van a buscar con el barco, los meten en hoteles, pisos, les ponen asistencia sanitaria, asistencia social, les educan, les dicen como hacer los trámites de papeles, les hacen actividades para que no se aburran, les dan ropa, comida, dinero... dinero que pagamos los de aquí claro, que ni nos preguntan si nos parece bien o no, para luego ir agobiado con los gastos mes a mes.
Y luego claro, es que nacen pensamientos malos hacia ellos. Nos ha jodido. Hacia ellos, y hacia cualquiera de aquí que los quiere acoger, pero con el dinero de todos eh, con el suyo no. Y luego cuentas que te ha pasado X cosa, que han robado a un familiar, que ha salido una noticia de que se han liado a machetazos a 5 minutos de donde vives, que ves noticias de que se esta convirtiendo Europa con todo esto, y encima no seas racista.
Mire usted, yo no tengo ningún problema. El problema lo tienen los ciegos y los sordos, los que se atribuyen una superioridad moral cuando no sufren nada o casi nada de lo que sufrimos los demás. Eso si, si rascas un poquito sale también algún pensamiento racista que dirían ellos, no sería al primero que le pregunto que por que no busca piso por X barrio o calle, o por que cuando sale de marcha y vuelve a casa se coge un taxi, pudiendo volver andando por X avenida, y se va por peteneras.
Y ojo no oses decir nada, te sacamos la carta del racismo rápido y te callamos la boca. Pero que ellos ya pueden decir cualquier cosa de un occidental, de las mujeres occidentales, de robar aquí o agredir allá, y se hacen los putos silencios. Ahí no hay cartas de cristianofobia, que cosas.