Ero_sensei Ayusmatico decepcionantes los medenev Este le pudo robar el Calendar Slam pero solo porque Nole venía totalmente frito del partidazo de los JJOO contra Carreño, si no ni eso. Bueno y Zverev pre-muletas le jodió el oro, cosa que no pudo hacer Carlos, a cada uno lo suyo.
Barann https://www.marca.com/tenis/roland-garros/2025/06/05/djokovic-confiesa-feliciano-lopez-arma-secreta-ganar-zverev-me-ayudado.html Feliciano, el argentino traidor
SuperConker FranXK un fuera de serie , es como montes en la NBA, le ha dado su estilo a un deporte concreto desde el punto de vista de las retransmisiones , gente que se ha salido del guión para crear el suyo propio .
FranXK No solo va a ganar el pomadas en 3 sets, es que el último General de la vieja guardia no le va a hacer ni un break. ME confirma @Lobo
Hiigara Lobo FranXK no le va a hacer ni un break. En tierra alguno le hará, no me jodas Francisco 1 punto al resto en 3 juegos lleva 😵💫
Barann Bueno señores, hoy habra reunion de machos para ver los partidos Habra recuento y quien no se presente se le abrira un expediente disciplinario, todo esto me lo ha trasmitido @Ayusmatico , que ahora no puede escribir, esta buscando la tablet.
Ero_sensei Con el % de primeros tan paupérrimo de Carlos no va a ganar contra Musetti Lo bueno es que hay margen de mejora