Ero_sensei CuquitaMia Ya has ido alguna vez? Por lo que tengo entendido es bastante complicado pillar entradas Ero_sensei Momento de apostarlo TODO contra él Me voy a vivir debajo de un puente, compañeros. COMO ODIO WIMBLEDON
CuquitaMia Ire el viernes a Wimbledon, a ver si hay suerte y consigo entrada para la central en la reventa. Ojala me pille un Carlitos o Sinner
Ayusmatico Ero_sensei me gustaría disculparme con Jaume por mi desafortunado comentario de antes. Fixed Pd: llevo un tiempo avisando del tenis de Shintaro, soldados.
Ayusmatico Está hecho. Bublik y Mednevev, qué tíos, se marcan una buena mini gira en hierba para pslmar aquí en primera ronda.
Lobo Ero_sensei Don Shintaro, Don Brandon, Don Yu Yibing y Don Zhang. No exagero si os digo que los veo a todos de top 10 en los próximos dos o tres años.
Ero_sensei Lobo No exagero si os digo que los veo a todos de top 10 en los próximos dos o tres años. Se reconocer una apuesta segura cuando la leo
Barann Menudo inutil el frances, iba 4-1 contra el maltratador en el cuarto set para ganar el partido y ha acabado perdiendo 5-7