Ayusmatico Tremendo lo de Munar. El mejor comienzo de WB para la armada en bastantes años probablemente.
Ero_sensei Viendo lo tarde que va a acabar el Will- Struff, fijo que meten a Alcaraz en turno de noche. (Y a Fritz por la mañana) En el caso más optimista, la R3 para españoles sería: Munar - Draper/Cilic Ninja - Fritz Pedrator - Sinner Y Alcaraz....
Ero_sensei De darse, Dios lo quiera, ese Alcaraz - Mannarino en QF, hasta podría darse la feliz coincidencia de un camino sin enfrentar a nadie del top100 #138 Fognini #733 Tarvet #125 Struff #123 Mannarino (#143 Jarry)
FranXK No me gusta tampoco un camino TAN fácil. Luego te plantas en la final contra Sinner/Nole y tienes que pasar a 100 tras dos semanas jugando a 30.
Lobo Ero_sensei Nunca se puede subestimar a un campeón de grand slam como cilic. Aún así creo que Draper va a ganar el partido aún viéndose 2-0 abajo.
Lobo Ayusmatico en el segundo set ha tenido varios set points al resto con 5-4 navone. Lo ha ganado pedrator 5-7.
Lobo Ero_sensei Te digo lo que pasará: Jack Parera ganará el cuarto set 7-6 y luego Cilic se viene abajo en el quinto, se come algún break y al carrer.
Lobo Lobo Te digo lo que pasará: Jack Parera ganará el cuarto set 7-6 y luego Cilic se viene abajo en el quinto, se come algún break y al carrer. ¿Veis? por estas cosas si apuesto acabo en un cartón.
Preymaniaco Me alegro por el bueno de Cilic, que ahí sigue batallando en challengers y de vez en cuando atps, pero Draper tiene que dar mucho más. Muy superado por la presión.
Ero_sensei Ayusmatico creo que la apuesta era a 2 años vista Sinner y Doko están volando, mientras Alcaraz aún va a pedales. A ver si se pone las pilas pronto