Lobo Tremendo el nivel de eunuco ahora. Super eunuco ahora mismo, hay que esperar a que se le acabe el tiempo como el SSJ3 de Goku,
Ero_sensei UNO A LA BUCHACA. Ahora solo falta Bouzas Y menos mal, que no estaba preparado para seguir 3 en vez de solo 2 partidos a la vez
Lobo 5-4 40-15 con el saque Bouzas para ganar el primer set. Ha perdido el saque. La reina de las pechofrias.
Ero_sensei De Minaur, solo por combatividad, no merecía palmar en sets corridos Ahora bien, si se le escapa el set, se merecerá el escarnio, por eunuco
Hemlock Se le está complicando a Nole el partidito, como se despiste va a perder el cuarto set y tendrán que resolver en el quinto. Todo va según lo planeado para que podamos repetir otra final Alcaraz - Sinner
Lobo Hemlock El puto australiano le devuelve todo, si tuviera un poco más de agresividad en sus golpes era top 5 mundial.
Hemlock Lobo Es que Nole ya tiene treinta y ocho tacos, no le queda mucho hasta retirarse. De hecho Federer aguantó, si no recuerdo mal, hasta los 42... pero tenía más talento y no le aún es un tío que depende más del físico. No sé, puede que incluso de la campanada y acabe ganando el Wimbledon, pero a priori le veo muy flojeras.
Lobo Hemlock Aún así si no fuera por Alcaraz y Sinner ganaría la mayor parte de slams Djoko, yo creo que la edad deportiva de Nole esta por debajo de 35.
Hemlock Lobo Si, eso es cierto porque las lesiones le han respetado tremendamente, por eso siempre he valorado por encima suyo a Nadal. Pero precisamente el hecho de que ni Nadal ni Federer estén ya en el circuito, seguramente le quita a este hombre algo de aliciente para superarse.
Hemlock Pobre australiano, ya debería saber que darle vidilla a un tío como Nole te sale siempre carísimo, ojo que no lleguemos al quinto 😂