Ayusmatico Ojo que Norrie le había ganado 2 veces a Alcaraz, el murciano no le tiró flores gratuitamente. Bastante modo destroyer Carlos.
Lobo @Ero_sensei @Barann existe un pueblo más feo que Manises? Ni el sorteo del juguete me afecta tanto como este pueblo
Barann Lobo Manises podria ser miembro del Big Three de fealdad valenciana. Pero bueno, en realidad casi todos los pueblos del extrarradio de Valencia no suelen ser muy bonitos.
Ayusmatico https://www.puntodebreak.com/2025/07/08/fritz-jugando-hice-primeros-sets-nadie Alguien necesita una cura viril de humildad.
Ero_sensei Manises es mucho mejor que la mayoría de pueblos que le rodean. Aunque la tirria que le tengo es porque el pueblo solo lo piso para ir a las oficinas de Hacienda, otro motivo para que @lobo la odie
Bakuchiku Ero_sensei Jaja. Y tiene un entorno maravilloso. Excepto en verano cuando los panchos lo invaden y lo mancillan.
Ero_sensei Salvor_Hardin Yo creo que Sinner no lo va a sacar fácil, pero lo sacará. Y de cobolli..... pues poca cosa
Ero_sensei Ero_sensei Yo creo que Sinner no lo va a sacar fácil, pero lo sacará. Y de cobolli..... pues poca cosa Justo al revés