tanelorm Creo que hoy tampoco voy a ser necesario. Pero por si acaso, citadme, y esperad mi llegada con el primer juego del quinto set, al saque, mirad al este.
Ero_sensei Fritz se tira al piso una vez por partido. Cada vez que lo hace tiene que entrar la asistencia médica xD ......... El primero, faltan 2. Pero no confiarse, que Fritz salvo ese primer juego ha estado muy bien al saque.
Barann Señores, he estado hablando con @Ayusmatico , el esta desayunando y estara ocupado un buen rato, pero me ha dicho que haga recuento de machos para ver quien esta en su puesto, me pregunta especialmente por @Hemlock , no sabe porque no esta comentando el partido de la carcel
Hemlock Barann Ese americano con nombre de marca de salchichas no tiene nada que hacer contra nuestro superhombre, ha tenido un set ilusionante y Dios mediante se va a quedar con eso.
Ayusmatico Barann en efecto estoy de boda y no podía estar presente. Siempre es bueno saber que si yo no estoy mis subalternos cumplen. Pd: la pista ahora apesta a batidos y poper.
Ero_sensei Este set huele a Tie. No puede ser desaprovechar tanto resto de segundo. Hay que aprovechar los mínimos resquicios al saque que deja Tie-lor Fritz
Ero_sensei Bajonazo en el momento más inoportuno. Pero tampoco nos equivoquemos, el set lo ha jugado mejor el americano
pelonchov Salgo en 10 minutos del trabajo, solo espero que haya 5 set para escucharlo en la radio, que hoy me espera un viaje largo y solo
FranXK El tie lo gana en el pedazo de resto que devuelve con 6-4. Buen entreno, ahora vamos con el partido de verdad.