Ayusmatico Hay cosas ricas hoy. Bautista está batallando con Rune. Pablo Llamas pasó la previa pero tuvo mala suerte, le tocó el ninja. Fácil el tramite de La Cárcel.
Ero_sensei Ayusmatico Y ningún comentario sobre Badosa? Está luchando como una leona contra la neurótica kamikaze
Ero_sensei Grandísima victoria de Paula contra una correosa Osaka que, no olvidemos, que el año pasado dejó el partido del torneo contra Swiatek en R2. Ahora ir día a día, ver como está esa espalda y poner unas velas negras a Sabalenka
Ayusmatico Grande Paulita! Que os parece que hayan puesta ha Alcaraz, vigente campeón del torneo, en la segunda pista ?
Lobo Yo no entiendo porque el OP del post debe ser @Ayusmatico, literalmente es este meme: Aun esta buscando la tablet para editar el título
Ayusmatico Que alguien me explique como se hace y edito🤣 Me jode no poder hacerlo especialmente en estos días, con acontecimientos importantes como la primera participación en fase final de GS de Pablo Llamas, o la reciente victoria de David Vega en el challenguer de Oeiras.
Ero_sensei Ayusmatico Que alguien me explique como se hace ¿Y lo de que no encontrabas la tablet como se come? xD
Ero_sensei Ouch, qué dolor Sinner rematará la carrera de Richard. Otro partido que se jugará en la central. A ver si vuelven a meter a Carlos en la Lenglen
Ayusmatico Ero_sensei Ouch, qué dolor Sinner rematará la carrera de Richard. Otro partido que se jugará en la central. A ver si vuelven a meter a Carlos en la Lenglen Te encomendé ayer notificar lo que van haciendo nuestras chicas. Y olvidaste mencionar que mi paisana Jessica Bouzas metió un palizón a la novena cabeza de serie. Muy decepcionado.
Ero_sensei Ayusmatico Pero eso sucedió ANTES del partido de Badosa. Pensaba que ya estabas informado al respecto....
Ero_sensei https://www.puntodebreak.com/2025/05/27/tsitsipas-explica-entresijos-tenis-tierra-batida-forma-arte Todo forma parte de un proceso. Los primeros días cuesta un poco, pero es una sensación maravillosa hacer esos juegos de pies tan característicos de la tierra batida y resbalar por la pista con la naturalidad que no permiten otras superficies. Siento que puedo defenderme de golpes para los que, en otras pistas, no tendría respuesta. Es como un arte, después de un set puedes ver por dónde te has desplazado. Siempre trato de analizar eso y busco maneras para resbalar mejor por la pista", aseguró Stefanos Tsitsipas. Que importante es tener a un filósofo en el circuito Mens sana in corpore sano
Ero_sensei Hilo tenis: En busca de la tablet perdida Qué ver el Día 3: Miñaur - Djere Zverev - Tien Cilic - Cobolli Hucaz - Fonseca - Myrra - Bucsa Alcaraz diciéndole a Federer : "Te me escapaste" Alcaraz, con camiseta carcelaria? 🤔
Ero_sensei Fonseca ha hecho una gira europea de tierra muy pobre, para lo que se esperaba, pero lo de hoy es una señora victoria