FranXK Primer set riquísimo de la Cárcel contra el telefonitos. Y con la tetona de Billie Eilish de espectadora. Hoy se cena en mamellas.
Bakuchiku El puto Carlitos tiene momentos en todos los partidos en los que me exaspera. Le inflaría a collejas.
Lobo Ero_sensei te dije que llegaría a cuartos que a cinco sets es otra cosa, y de paso eliminará a Djokovic. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Ero_sensei Lobo No tengo dudas pero tampoco dudas. Me ha sorprendido, sobre todo el partido contra Cobolli, de lo demás tampoco ha tenido ningún escollo complicado.
Ero_sensei Bublik está en su límite físico, si pincha, revienta. -- Llegó al servicio para el partido. La hora de los machos (Tremenda potra ha tenido con esa caña y esa cinta....El saque le quemaba, pero hoy era su momento)
Lobo Que Bublik este en cuartos de final de Roland Garros, ganándole a la gente que ha ganado (De Minaur 2-0 perdiendo Draper 1-0 ganándole etc) me parece la sorpresa más grande de la historia de Roland Garros. Lo digo en serio.