Lobo Como se ha desinflado Musetti, que inútiles son... De casi ponerse 2-0 a este ridículo. Que bochorno
Dr_ZiP Pero estaba lesionado? Me he perdido esto. Había visto que estaba haciendole masajes en las piernas, pero no esperaba que no pudiera seguir
Nullpointerexception Dr_ZiP Estaban masajeandolo, quizas fuera eso. No se, pero se le ha visto un bajon importante a partir del tercer set
Lobo Ero_sensei Un inútil. No tiene nada, el primer y segundo set parecía un top 3 mundial jugando, un coloso. Pierde el segundo y desaparece del partido a nivel mental. La culpa es de una lesión que aparece justo cuando palmas el tie break del segundo, claro que sí. No se lo cree nadie.
Lobo Me ha jodido el italiano, si llega a ganar hoy el sheriff estaba a un solo partido de ser campeón.
Ayusmatico Pues más descanso para alcaraz. Importante teniendo en cuenta que el otro finalista va a ir con una tralla encima que asustaría a Lance Armstrong.
Dios Bueno, ya estamos donde queriamos. Ha costado mas de lo esperado en los 2 primeros sets, luego con confianza Carlos era imparable. Ahora que los 2 dopados se maten entre ellos y Carlos recoja los restos en la final.
KenzoTenma Muy grande Carlos no arrugándose cuando se cuecen las papas y llevándose el tie del segundo que era vital. A por todas en la final.
Hiigara Lobo FranXK no le va a hacer ni un break. En tierra alguno le hará, no me jodas Francisco 1 punto al resto en 3 juegos lleva 😵💫
pelonchov Djokovic solo a ganado tres puntos al resto en el primer set... Tiene que apretar mucho si quiere cambiar la dinámica del partido.
Ero_sensei Tenía 40-15..... Ya está, es imposible que el dopado lleve esto a 5. Ni a 4 parece que lo pueda llevar Aunque quizás hay una pequeñísima posibilidad
Ayusmatico Ero_sensei yo no descarto tampoco cenar contigo mñm y hacer un trío junto a Ana de Armas. Es difícil pero no imposible.