SuperConker Fran_smt le han puesto una placa en la central de roland garros , uno de los 4 grandes de la historia del tennis y uno de los templos de la historia del deporte. Creo que ya con eso sobran palabras. Ejemplares los franceses tratando a Nadal y su despedida a un nivel que en España ni se ha rozado .
Ero_sensei Qué ver el Día 2: Bautista - Rune Osaka - Badosa Echeverry - Filisoraptor Shapo - Pedrator Atmane - Don Richard (preparen los pañuelos) También juegan Alcaraz y Sinner, pero debería ser un BYE
Ayusmatico Hay cosas ricas hoy. Bautista está batallando con Rune. Pablo Llamas pasó la previa pero tuvo mala suerte, le tocó el ninja. Fácil el tramite de La Cárcel.
Ero_sensei Ayusmatico Y ningún comentario sobre Badosa? Está luchando como una leona contra la neurótica kamikaze
Ero_sensei Grandísima victoria de Paula contra una correosa Osaka que, no olvidemos, que el año pasado dejó el partido del torneo contra Swiatek en R2. Ahora ir día a día, ver como está esa espalda y poner unas velas negras a Sabalenka
Ayusmatico Grande Paulita! Que os parece que hayan puesta ha Alcaraz, vigente campeón del torneo, en la segunda pista ?
Lobo Yo no entiendo porque el OP del post debe ser @Ayusmatico, literalmente es este meme: Aun esta buscando la tablet para editar el título
Ayusmatico Que alguien me explique como se hace y edito🤣 Me jode no poder hacerlo especialmente en estos días, con acontecimientos importantes como la primera participación en fase final de GS de Pablo Llamas, o la reciente victoria de David Vega en el challenguer de Oeiras.
Ero_sensei Ayusmatico Que alguien me explique como se hace ¿Y lo de que no encontrabas la tablet como se come? xD