A mí es verdad que todo esto de la prueba me suena a conspiranoico, pero bueno, quien sabe.
Lo que está claro, es que el culpable último del apagón, es el colonialismo. Durante el siglo XVIII y XIX los países europeos colonizaron sin piedad muchos territorios de áfrica que eran un vergel lleno de recursos y donde los habitantes vivían en paz y armonía. Extraíamos todos los recursos, los hicimos pobres y los abandonamos. He ahí el origen del islamismo radical (antes el islam era una religión de paz amor y nunca habían invadido nada), y del odio, en general que se tiene a Europa desde áfrica y oriente medio
Pero también esto generó una manifestación de sobretensión kármica que se fue acumulando en la atmósfera. Como somos el país más malo malísimo, incluso peor que Israel (tenemos a Franco, los Conquistadores españoles, Torquemada, Ayuso….) esa sobretensión kármica se cebó en nuestra red eléctrica provocando el apagón, y eso que era la mejor del mundo.
Desde luego, quien no vea esa relación directa entre el apagón y el colonialismo, no es más que un analfabeto funcional que no ha abierto un libro de Historia o de otro tipo en su vida.
En fin, no me enrollo más porque @Hemlock lo ha explicado muchísimo mejor que yo en otro hilo...