Ayer me lo pasé teta y me gustó la experiencia (siempre que no se se vuelva a repetir y se quede en una única vez) mi jornada en la oficina termina a las 17:00 nuestra jefa muy simpática nos dejó irnos a las 16:30, cuando llevábamos 6 horas mirándonos la cara sin hacer nada...
Trabajo en un polígono industrial de Madrid y vivo en Fuenlabrada distancia de 25 kilómetros. El resultado fue tardar 5 horas llegando a casa a las 21:30.
Me gustó ver la vivencias del día, cosas curiosas:
En la parada de autobús con decenas y decenas de personas esperando, paraban coches y decían que iban para algún pueblo por si podían llevar a alguien. Lo vi en 4 ocasiones.
Los autobuseros paraban y decían que si había mucha gente con destino algún pueblo cercano a la ruta se desviaba para llevarlos.
La gente llevamos esperando horas y aún así un autobús dejamos que se llenará de personas mayores y personas con niños. (Cuando subieron dichas personas ya se hizo la guerra por entrar y completar el bus jajaja)
Lo dicho día muy muy largo y fatigador pero viví una experiencia única que me gustó.