Ero_sensei No hablo de la red eléctrica, si no de todas las cosas que han ido pasando todos estos años, y eran de "uy, no pensaba que esto podía suceder".
MonJulpa están celebrando que tanta gente se quedara colgada en un ascensor, las cirugías que se tuvieron que anular, las sesiones de radio y quimio, la gente mayor que había bajado a la calle y luego tuvieron dificultades para volver a casa por que el ascensor no funcionaba, que el teléfono 112 no funcionara, las líneas de teléfono y mensajería sin funcionar...
Pero bueno, nada que no hayamos visto antes. La gente encerrada en casa saliendo a aplaudir a las 8, mientras los políticos te decían que el finde te quedaras en casa, mientras ellos se iban a la playa o con una furgoneta de prostitutas a un parador. Y mientras los abuelos jodidos en las residencias, y si ibas a tu centro de salud enfermo, una pedorra de uniforme blanco en la puerta no te dejaba entrar, como si fuera un portero de discoteca de mala hostia, y echándote de malas maneras como si el de las zapatillas blancas fueras tú.
El nivel del español medio es como cuando salió Pedro después de que lo echaran de Valencia. "Yo estoy bien" y los demás si están mal, cero empatía con ellos y que se me relajen un poquito. Fiestaaaaaa!!! Al menos la droga se distribuye de puta madre.