Yo ayer la verdad es que lo disfruté mucho.
Trabajo desde casa con el pc, así que como no podía hacer nada me fui a darme el primer chapuzón del año a la playa, el día estaba espectacular. Luego de aquí para allá para conseguir algo de comida y llenar el depósito del coche, solo contaba con 20 céntimos en efectivo así que fue un poco odisea, pero conocí bastante gente pintoresca por el camino xD.
Una cosa que me gusta de estas situaciones es que, aunque sea por un ratito, sacamos la cabeza del culo y empezamos a prestar atención a lo que nos rodea y a interactuar con el resto de gente de una manera más natural. Porque de repente hay algo que nos une a todos y nos sentimos más conectados, interactuamos y nos ayudamos.
Y a la noche, vaya paz. Puse unas velas, estuve leyendo un rato y después dormí como un lirón, suelo dormir bien, pero ayer dormí espectacularmente bien, sin estar contaminado por luz artificial, ni mucho menos pantallas. Además, si vivís en una ciudad espero que hayáis aprovechado la oportunidad única que habéis tenido ayer para mirar al cielo nocturno, porque nunca había visto un cielo tan lleno de estrellas en una ciudad y no lo volveremos a ver hasta que haya otra situación como esta.
Memphisto Yo ayer lo eché de menos, que sólo podía informarme a través de la radio del móvil e iba como el ojete xD
Yo igual, de hecho fui a comprarme una pero en el único sitio en el que funcionaban las tpv cuando fui ya estaban agotadas. Al menos en el coche sí tenía radio y por ahí me iba enterando de las cosas.
EchelonSiren Una radio para escuchar las noticias mientras juegas a la Switch, que era la única que iba
Sí, al final la Switch la teníamos cargada de batería. Yo me acordé a la noche, pero realmente estaba tan a gusto que ni la usé.