Yo ayer descubrí que el campingas tiene algún escape 🙁 al encenderlo para cocinar salía fuego por abajo directo a la botella, tuve que apagarlo rápidito. Me tocó pillar comida de un sitio de comida para llevar (que tienen una freidora a gas, hicieron su agosto).
Cuando ví que la luz no volvía e internet en móvil no funcionaba, me fui a dar una vuelta al solecito y pasarme por una comisaría de la Nacional, pensando que estos podrían tener algo de información. Ingenuo de mí, pensé que tendrían grupos electrógenos y sistemas de comunicaciones alternativos. Resulta que tenían todo apagado y no sabían nada de nada.
Curiosamente, desde las 13 y algo volví a tener internet en el móvil normal, hasta las 17 o así, que se fue para no volver (excepto algún estertor) hasta que me he levantado hoy. En casa con Digi sigo sin internet.
Vinal Pregunta sería: cuanto dura la comida en el congelador
Cuando volvió la luz aquí a las 22, deje unos minutos para que empezase a enfriar un poco y abría el congelador, que no lo había tocado. Las cosas todavía estaban congeladas, duras y con hielo y una capita de escarcha encima (no es nofrost).